Sexo anal sin dolor ¿Es posible? ¡Descúbrelo!

En repetidas ocasiones, hablar del sexo anal puede asociarse con una práctica muy dolorosa. Sin embargo, el sexo anal no tiene que tratarse de una experiencia dolorosa, por el contrario, el pleno goce de esta práctica sexual, puede representar el punto más alto en la intimidad de una pareja.

Pero, ¿Es posible evitar el dolor en el sexo anal? La respuesta es . Existen diversos trucos que pueden incentivar a que este momento de intimidad este lleno de placer. Para ello, factores como la estimulación, relajación y el uso de juguetes sexuales (como un dildo anal, masajeadores, bolas anales...) pueden ser de gran ayuda.

En este artículo, profundizaremos en algunos detalles que podrían favorecer la práctica del sexo anal.

Sexo anal: dolor vs placer

La práctica del sexo anal se encuentra entre una de las más placenteras en la intimidad de una pareja, pero también es una de las más dolorosas, sobre todo para las mujeres, quienes en muchos casos se mientras recticentes a esta práctica.

El dolor en el sexo anal se debe a que el ano, es un músculo en forma de anillo que constituye una especie de cierre en el intestino, cuya función únicamente es expulsar las heces. En el caso contrario, el esfínter se cerrará ocasionando que se dificulte la práctica del sexo anal por incremento del dolor. Aunado a esto, el ano posee escasa lubricación lo que precisa de mayor utilidad de lubricantes y juguetes sexuales como el dildo serán de mucha ayuda.

Sexo anal sin dolor

Técnicas para el sexo anal sin dolor

Convencer a tu pareja de practicar el sexo anal no resultará tan difícil una vez leas estas útiles técnicas que presentaremos a continuación. Daremos brevemente una explicación, para que conozcas cómo actuar en cada una de ellas:

Relajación

La relajación suele ser uno de los puntos más importantes para lograr la práctica adecuada del sexo anal. Además de ser parte del jugueteo previo a la penetración, este proceso ayudará a aliviar la tensión muscular en los esfínteres, provocando que este se abra. Tanto la estimulación oral como manual son ideales para lograr la relajación.

Lubricación    

La lubricación, sin duda, resultará de mucha ayuda para facilitar la penetración. En el caso de las mujeres, la lubricación vaginal puede ser de gran ayuda y en el caso de los hombres la saliva es una buena técnica. Pero sin duda, lo más adecuado es utilizar algún lubricante anal, ya que puede ayudar mucho a este proceso.

Penetración manual  

Una vez se logre la comodidad con el juego previo, la penetración manual ayudará a medir la tolerancia de la pareja. Iniciar la penetración con un dedo e ir introduciendo otros conforme a la dilatación del ano, harán el proceso menos doloroso y más placentero.

Dildo anal

Juguetes sexuales

El uso de juguetes sexuales, como el caso del consolador anal, ayudará a una mayor adaptación y un disfrute más placentero de la experiencia sexual. El tamaño del consolador, puede variar de acuerdo a las preferencias de la pareja. Sin embargo, en las primeras experiencias se recomienda el uso de un dildo pequeño para mayor comodidad y adaptación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.