Los juguetes eróticos más vendidos en los sex shops

Para muchas personas entrar en un Sex Shop es un tema tabú aún en la época moderna, a pesar de que existe una apertura muy grande en el tema sexual. Sin embargo, se trata de establecimientos llenos de productos curiosos para maximizar el placer en solitario o en pareja. Es por ello que cada vez son más las personas han perdido el miedo a visitar una tienda erótica, en especial las parejas que no desean que sus relaciones sexuales queden en la monotonía.

Muchos sexólogos y psicólogos afirman que a las relaciones de pareja hay que ponerles un poco de picante para que la llama que mantenga viva y nada mejor que los juguetes eróticos para generar experiencias diferentes y nuevas dimensiones de placer.

Hoy te presentamos una lista con los juguetes para adultos más vendidos en las tiendas eróticas de España. De esta forma podrás conocer cuáles son las tendencias y realizar tu propia lista de deseos en base a tus preferencias, seleccionando entre la enorme cantidad de productos que se ofrecen en el mercado.

El top 5 de juguetes eróticos más vendidos en España

Geles  retardantes y estimulantes

Tanto mujeres y hombres tienen estos artículos entre las compras más comunes. En las mujeres, los geles multi-orgásmicos hacen que puedan tener sensaciones más intensas, aumentando la sensibilidad.

En los hombres, lo usual es la compra de geles con efecto retardante para retrasar lo más posible el momento de la eyaculación. Junto a los lubricantes, ocupan el primer lugar en ventas.

Vibradores y consoladores

Son otros de los productos más demandados por hombres, mujeres y parejas. Se trata de un artefacto con forma fálica que en su interior esconde un mecanismo vibratorio que permite la estimulación vaginal y anal.

Juguetes sexuales mas vendidos

Al comprar vibradores se puede elegir entre diferentes colores, texturas, formas y tamaños, de modo que cada persona puede experimentar hasta dar con el que le produzca mayor placer.

Anillos vibradores

Los anillos vibradores para el pene son artículos muy buscados por hombres, ya que permiten mantener erecciones más fuertes por mayor tiempo, multiplicando el placer además a causa de la vibración.

Adicionalmente, la vibración tiene un doble propósito porque causa estimulación en el clítoris de a mujer durante la penetración vaginal.

Bolas chinas

Este es un juguete que cumple una función estimulante y a su vez sirve para fortalecer las paredes vaginales y anales. Son artículos muy solicitados por las mujeres que desean conseguir un máximo control de su suelo pélvico.

Bolas chinas

Las bolas chinas anales o vaginales se consiguen en diferentes colores, materiales y tamaños.

Lencería  erótica

Finalmente, los disfraces y la lencería erótica son otros de los artículos más buscados en los SexShops.

Baby dolls, mallas, disfraces, ropa interior, tangas para hombres y mujeres, prendas de encaje, látex, corsés, guantes, camisones, pijamas para él, máscaras, bóxers y mucho más se encuentra disponible en esta sección de las tiendas eróticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.