Los juguetes eróticos imprescindibles para toda mujer

La palabra tabú a pasado a la historia. En la actualidad, gracias al avance de la sociedad, ya no tenemos complejos a la hora de disfrutar de nuestra sexualidad. Y, con más razón, las mujeres. Ya que, hasta hace bien poco, eran tratadas de forma muy diferente y no se les permitía hacer prácticamente nada sin un hombre, y ya no hablemos del tema sexual, que no tenían poder de decisión de su propio cuerpo. Antes, estaba muy mal visto que una mujer tuviera sexo sin estar casada, a menos que fuese prostituta, y peor aún que se masturbase aún estando casada. No podían disfrutar de su propia sexualidad.

juguetes sexuales para mujer

Por suerte todo eso ha cambiado para mejor, la sexualidad femenina ha dado un cambio drástico en los últimos años y por fin se puede disfrutar del sexo sin complejos. Ahora, cualquier chica que lo desee puede adquirir juguetes eróticos de mujer en un sexshop online con la máxima discreción y recibirlo en 24 horas en casa con las máximas garantías.

Pero, entre tanta variedad, ¿qué juguetes eróticos de mujer debemos escoger para tener los mejores orgasmos? Te proponemos algunos de los mejores juguetes eróticos de mujer para disfrutar al máximo.

Bolas chinas

Las bolas chinas es un complemento esencial que no puede faltar en el repositorio íntimo de una mujer. Consiste en dos bolas de silicona unidas que tienen dos bolas de menor tamaño y mayor peso en su interior que hace que vibren con los movimientos. Las bolas chinas sirven tanto para proporcionar placer como para mejorar nuestra musculatura pélvica por sus propiedades terapéuticas.

Estimuladores de clítoris

Los estimuladores de clítoris son un tipo de vibradores de forma distinta a los clásicos que ya conocemos. Se usan para estimular el clítoris de forma directa, es decir, son vibradores de uso externo. Los hay de muchas formas y texturas pensados para ofrecer el máximo placer.

Vibradores punto G

Este es otro tipo de vibrador, pero en lugar de ser de uso externo como los que mencionamos antes, estos vibradores son exclusivos para estimular el tan ansiado punto G, localizado dentro de la vagina. Estos aparatos tienen un diseño con forma curvada para apuntar en el sitio exacto para provocar los mejores orgasmos.

juguetes eroticos de mujer

Conejito rampante

Sin duda, este vibrador hará las delicias de las más fogosas. Es un vibrador en forma de pene con una extremidad en su base. Su cuerpo rota y bombea al mismo tiempo que su extremidad vibra, de manera que estimula el clítoris y el punto G a la vez. ¡Imagínate! Una maravilla de la tecnología en cuanto a juguetes eróticos de mujer se refiere. Un juguetón compañero íntimo del que no querrás separarte porque te proporcionará los mejores orgasmos que hayas tenido. Si no te lo crees, ¡pruébalo!

Dildos

Los dildos, o consoladores, son el juguete erótico más simple que podemos encontrar. Tiene forma fálica y se fabrica de materiales distintos como látex, gel o silicona. No tiene ningún mecanismo en su interior, por lo que es muy sencillo de utilizar: lámelo, chúpalo, introdúcelo en tu vagina, en tu ano...  ¡Deja volar tu imaginación!

Para concluir

Por supuesto existen muchísimos más juguetes eróticos para mujer en los sex shops online, te recomendamos que entres en uno y navegues por toda la web para conocer todos los secretos que te ofrece. Tienen entrega en 24 horas, son discretos, ofrecen distintas formas de pago, de envío y puedes ponerte en contacto con ellos para cualquier duda y te la resuelven sin problema. ¡Quedarás más que satisfecha!

La liberación de la mujer ha tardado, pero ha llegado, aunque todavía queda mucho camino por recorrer, mucho es también lo que se ha conseguido hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.