Consejos para llegar al placer con un consolador

Cualquier mujer puede conseguir el placer perfecto, sin la ayuda de ningún hombre, gracias a que la exploración de la sexualidad ha dejado de ser un tema tabú.

Comprar un consolador ya no es motivo de sonrojarse, sino una parte natural de las rutinas sexuales, tanto en solitario como en pareja, para ayudar a alcanzar el orgasmo en toda su intensidad.

¿Estás buscando consejos para llegar al máximo placer utilizando un consolador? En las siguientes líneas te damos todas las claves para alcanzar el orgasmo con la ayuda de este popular juguete sexual.

¿Quieres lograr un buen orgasmo con un dildo? Sigue los siguientes consejos para alcanzarlo

No lo pienses demasiado

Algo que usualmente impide el orgasmo tanto a hombres como mujeres es el hecho de pensar demasiado en el acto. La ansiedad es enemiga del placer, así que no debes pensar demás, tener demasiadas expectativas, nervios o estrés. Solo tienes que disfrutar del juguete y de todo el proceso, sea sola o con tu pareja.

Elige el consolador adecuado

Existen consoladores de diferentes materiales, formas, diámetros, longitudes y texturas. Además, algunos de ellos contienen dispositivos de vibración que aumentan la estimulación y por tanto multiplican el placer.

Debes elegir el que mejor se adapte a tu necesidad, no siempre tomando como guía el tamaño. Este juguete puede ser insertado en la cavidad vaginal o en el ano (si es un dildo anal) y su función es producir placer, tal como lo haría el miembro eréctil masculino, pero ofreciendo sensaciones únicas dadas las diferentes texturas y formas.

Consolador de actor porno

Presta atención al ritmo

Es necesario descubrir cuál es el ritmo apropiado para potenciar la estimulación. Un ritmo muy frenético puede resultar placentero, pero no al nivel de producir orgasmos en algunas mujeres, mientras que otras es justamente lo que prefieren. Debes descubrir cuál es tu ritmo y mantenerlo.

Combina técnicas de masturbación

¡No olvides tu punto G! Una de las formas más sencillas de alcanzar el orgasmo es con la estimulación del punto G, pero en combinación con el consolador la sensación puede llega a ser el doble de intensa. Una buena lubricación y conocer a fondo los rincones de tu órgano sexual y saber cómo estimular adecuadamente harán que alcances el orgasmo de forma rápida e intensa. Si estás acompañada, no tengas miedo de decirle a tu pareja exactamente donde tocar y a qué ritmo.

Consolador realistico

Respira y aprende a conocer tu cuerpo y reconocer sensaciones

La respiración es fundamental en todo el proceso. Respirar de forma pausada y profunda algunas veces ayuda a relajar completamente el cuerpo y de esta forma es más sencillo sentir todo el placer del acto que se está realizando. Dentro del sexo tántrico existen muchas técnicas de respiración que se pueden utilizar perfectamente cuando se está recibiendo placer de un consolador.

Concentra la tensión en la zona pélvica y estarás aumentando las posibilidades de disfrutar un orgasmo explosivo y placentero.

Debes aprender a utilizar tu juguete, saber que te gusta y que no, para alcanzar el máximo placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.