Cómo agrandar el pene de forma natural

Agrandar el pene es el sueño de muchos hombres. A menudo se dice que este miembro constituye la columna vertebral de la confianza masculina, por lo que quisieran tenerlo más grande. Si perteneces a este grupo de disconformes, te contamos que, afortunadamente, en la actualidad existen métodos naturales que ayudan a ganar unos centímetros.

¿Qué soluciones hay? ¿Por qué debes agrandar tu pene? ¿Qué piensan las mujeres sobre el tamaño de un pene? Te contamos todo a continuación para que te hagas una idea.

¿Por qué agrandar el pene?

Solo el 45 % de los hombres están satisfechos con el tamaño de su pene. Esto significa que el otro 55 % carecen de confianza en sí mismos y esto tiene un efecto automático en su rendimiento sexual. Están ansiosos, estresados, temen el aspecto de su pareja y su virilidad recibe un gran golpe. Pensar que su pene es pequeño o al menos más pequeño de lo normal puede tener un efecto psíquico real.

Como agrandar el pene de forma natural

Para algunos hombres, el problema es real; se llama micropene. En cambio para otros, no es un problema como tal porque su pene tiene un tamaño "normal". No obstante, quieren agrandar su pene para sentirse mejor y tener más confianza en ellos.

¿Cuál es el tamaño promedio de un pene? En reposo, debe medir entre 7,5 y 12,5 cm y entre 12,5 y 18 cm erecto. La circunferencia media es de 10 a 12,5 mm en erección. Cuando se habla de micropene, es porque tiene un tamaño inferior a 7,5 cm en erección.

Si un hombre quiere agrandar su pene, es porque su tamaño se ha convertido en un complejo real para él y porque es un sufrimiento diario. Este estrés también puede causar trastornos sexuales a largo plazo.

Qué dicen las mujeres

Contrariamente a lo que se podría pensar, las mujeres no le dan tanta importancia al tamaño del pene de su pareja. Están más apegadas al amor, la ternura, la complicidad, la atención. De hecho, el 85 % dice estar satisfecha con el tamaño del pene de su cónyuge.

A pesar de esto, se ha demostrado que las mujeres sienten más placer con un pene grande porque frotará más intensamente la pared de la vagina y, por lo tanto, causará más placer a su pareja.

Soluciones naturales para agrandar el pene

Algunas de las soluciones naturales que se aplican para agrandar el pene naturalmente son:

Complementos alimenticios

Los suplementos dietéticos en forma de píldoras o cápsulas son los más recomendables para agrandar el pene. Se trata de compuestos elaborados con ingredientes 100% naturales, con pocas contraindicaciones y pocos o ningún efecto secundario, a menudo los eligen los hombres que desean agrandar o expandir su pene.

También son fáciles de tomar, pero son especialmente efectivos siempre que sean respetados y se tomen durante varias semanas. Los primeros resultados dependen del suplemento dietético que tomes, pero aparecen en promedio entre 2 y 4 semanas de tratamiento.

Plantas y hierbas

Otra forma natural de agrandar el pene está en plantas y hierbas que mejoran la circulación sanguínea, al mismo tiempo que promueven la circulación sanguínea y regeneran las células y regalan erecciones potentes.

Lo mejor de todo está en que se consumen sin esfuerzos y resultan económicos. Además de mayor tamaño, aportan propiedades afrodisiacas para que tu desempeño en la cama esté a la altura de la situación. Algunas hierbas recomendadas son gingkgo biloba, maca peruana, panax ginseng y avena sativa.

Ejercicios

Los ejercicios para agrandar el pene constituyen métodos naturales y muy simples de lograr. Consisten en una serie de masajes y estiramientos que naturalmente promueven el realce del pene y se han practicado durante más de 200 años.

Se realizan con las manos y utilizando un lubricante. Se recomienda practicarlos al menos 3 veces a la semana para obtener resultados. Los ejercicios buscan aumentar la cantidad de sangre que puede alojar el pene y, por lo tanto, hacer crecer sus tejidos. Requiere tiempo y esfuerzo. Los ejercicios son:

El jelqing

Este ejercicio es el más conocido y es muy simple de realizar para agrandar el pene. Ocurre cuando el pene está en un nivel de erección de 50 a 75%. Lo primero que debes hacer es un círculo con el pulgar y el índice alrededor de la base de su pene.

Mueve lentamente los dedos con una presión suave en la punta del pene y detente justo antes del glande. Realiza el ejercicio varias veces.

Como agrandar el pene

Compresión

Los ejercicios que utilizan compresión actuarán sobre los tejidos de tu pene para promover el crecimiento de nuevas células y la ampliación del miembro. Se recomiendan especialmente para aumentar la circunferencia del pene.

Haz un círculo con el pulgar y el índice con la palma de la mano hacia abajo, alrededor de la base de tu pene. Coloca la otra mano de la misma forma en el glande sin presión. Luego junta ambas manos comprimiendo tu pene.

Estiramiento

Estirar tu pene permite que los tejidos experimenten microlágrimas que conducirán al desarrollo de nuevos tejidos que llenarán el espacio creado por las lágrimas. El tamaño del pene aumentará en longitud. Debes estirarlo en todas las direcciones; sin embargo, no lo hagas con demasiada frecuencia y no con violencia para evitar el dolor.

Ejercicios de Kegel

Los ejercicios con el músculo PC son efectivos para agrandar el pene en longitud y circunferencia. También permiten el control total de la eyaculación. El primer paso es encontrar el músculo PC, ubicado el ano y los testículos. Solo tienes que contraer el músculo y luego liberar la tensión varias veces, unas 120 contracciones aproximadamente.

Conclusión

Cada hombre tiene sus razones para buscar como agrandar el pene, ya sea porque siente complejo, carece de confianza en sí mismo o porque el tamaño de su pene daña sus relaciones sexuales.

Cualquiera sea la razón, opta por opciones naturales que no pongan en riesgo tu salud. Lo importante es encontrar la solución que hará que el tamaño de su pene ya no sea un problema en la vida cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.