Regalos sensuales para tu pareja, rompe la monotonía

Todos sabemos que la rutina y la monotonía sexual en una pareja puede ser el principio del fin de la relación. Incluso las parejas más sólidas y duraderas pueden verse amenazadas por aburrimiento de sus relaciones sexuales. De hecho, una de las razones para que la monotonía se instale en la pareja, es precisamente por hacer siempre lo mismo en la cama.

Corazon-fetiche

Lo que acaba ocurriendo es que el sexo se convierte en una actividad aburrida que se practica mecánicamente y en las mismas posiciones, como el misionero. Posteriormente se pierde el deseo y los encuentros sexuales se vuelven una obligación para salir del paso. Antes de llegar a ese nivel de apatía es mejor recurrir e introducir un poco de fantasía en el sexo, ya sea con regalos sensuales o con juegos eróticos.

¿Qué son los juegos eróticos?

Los juegos eróticos son esa variedad de actividades sexuales que se pueden hacer debajo de las sábanas para que el sexo sea más divertido y gratificante; como las posiciones del kamasutra, juguetes sexuales y juegos eróticos de rol, entre otros. Como puedes ver, tenéis muchas opciones de juegos eróticos para practicar y disfrutar en pareja. Te aseguramos que los resultados están garantizados.

¿Qué ventajas pueden desempeñar los juegos eróticos en la pareja? A buen seguro estimulan el diálogo y permiten compartir deseos y necesidades sexuales. De hecho, si habláis muy poco de sexo y crees que lo sabes todo sobre las necesidades de tu pareja, estarás muy equivocad@, pues la falta de comunicación es el principal motivo de una vida sexual incompleta.

Te aseguro que cuando una pareja comienza a hablar de sexo sin miedos y tabúes, salen a la luz deseos y fantasías inimaginables.  Hablar de ellos permite descubrir mejor vuestra sexualidad. Encontrar prácticas que nunca habíais probado pero que seguro os satisfacen, e incluso, pueden ayudar a resolver cualquier problema sexual como la eyaculación precoz o la anorgasmia femenina.

Cómo introducir los juegos eróticos en el dormitorio

La mejor manera de descubrir los juegos eróticos es hacerlo por diversión sin crear demasiadas expectativas para evitar aumentar la ansiedad. Comenzad a leer juntos historias sobre sexo y juegos eróticos, tal vez un libro sobre kamasutra, lugares extraños donde hacer el amor o buscad en Internet algún sitio de relatos eróticos. Así comenzáis a compartir lo que veis, y quizá puede que haya algo que os gustaría probar.

Lo importante es ser honesto sin descuidar nada, uno puede preguntar lo que quiere y el otro nunca debe sentirse obligado a aceptar. Los rechazos no deben verse como una ofensa, sino como una forma de conocerse mejor y revitalizar las relaciones sexuales.

Entre los juegos eróticos que puedes proponer a tu pareja, los juguetes sexuales son los más fáciles de introducir en el dormitorio. Existe un buen número de juegos picantes para adultos de venta en internet para que os decidáis  por el que mejor se adapte a vuestros gustos.

Juegos eróticos de rol

Los juegos de rol son ese conjunto de juegos eróticos en los que podéis fantasear actuando, como con la Caja regalo erótico Christian, donde podréis imaginaros en los papeles de Anastasia Steele y Christian Grey. Hay otras fantasías donde podréis interpretar al médico y al paciente, la profesora y el alumno, el jefe y la secretaria, etc. Con estos juegos podréis dar rienda suelta a todas vuestras fantasías eróticas sin tabúes y veréis que todos vuestros deseos sexuales saldrán de nuevo a la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *