Los masajes eróticos que debes experimentar

Tipos de masajes eróticos hay una gran variedad, aunque aquí te presentamos 3 recomendaciones imprescindibles capaces de llevarte a niveles de placer insospechados.

Masaje nuru

Se trata de una técnica de origen oriental que, a diferencia de los tradicionales con las manos, se utiliza el contacto cuerpo a cuerpo, cubiertos de un gel deslizante que permite acentuar la estimulación y el placer.

Masaje nuru

Las masajistas eroticas Barcelona de Sapphire han ganado especial prestigio por este tipo de masajes, los cuales desde luego se realizan con los cuerpos de forma totalmente desnuda y estimulando con senos, piernas, brazos, espalda, pies y prácticamente cualquier parte del cuerpo.

De hecho la palabra “nuru” es un término japonés que se significa algo así como 'deslizamiento' y se trata también de un masaje erótico milenario que en la antigüedad se realizaba con una especie de alga, aunque hoy en día existen geles más elaborados, los cuales también ofrecen un aroma y consistencia que permite generar movimientos suaves, eróticos y atractivos.

Este tipo de masajes sexuales también se diferencian de otros por el hecho de que la persona a recibir el masaje tiene un papel más activo que le permite participar de igual forma de la estimulación y conexión mutua.

Masaje tántrico

Cuando se aprovecha la energía de tus chakras o puntos energéticos de una forma sexual, el resultado es una enorme fuente de placer que también es capaz de trasladarte a una especie de paraíso pero en el mundo cotidiano.

Masaje tantrico

La estimulación de puntos energéticos de igual forma se realiza de manera desnuda, aunque aquí se aplica un aceite caliente, con el cual se va propiciando un sistema de masaje a base de vibraciones que permiten relajar diversos puntos del cuerpo, culminando con el centro y potenciando al máximo el placer sexual.

Se trata también de un tipo de masaje milenario que ha evolucionado y realizándose a través de diversas modalidades, aunque manteniendo los mismos principios que buscan estimular todos tus sentidos a través de una experiencia sexual sublime.

Masaje a 4 manos

Si buscas una experiencia fuera de lo cotidiano, experimentar un masaje a 4 manos será una receta infalible para eliminar el estrés y alcanzar un inusitado nivel de relajación y placer.

Masaje a 4 manos

Los masajes profesionales de este tipo, no sólo son un típico trío sexual, sino que realmente existe una técnica de masaje a partir de la coordinación, que al desarrollarse de formas simétricas y asimétricas sobre el cuerpo, permite llegar a una extraordinaria sensación de placer y bienestar.

Este tipo de masajes resultan magníficos para aliviar la tensión y, si se realizan por manos expertas y certificadas, es posible generar una estimulación muscular precisa que permita aprovechar todas las ventajas que un tratamiento a 4 manos puede generar.

Desde luego que para este tipo de masajes no sólo importa la maestría y la experiencia, sino también la belleza y el buen trato de las y los profesionales del masaje, por lo que optar por alternativas de calidad y prestigio como las que tenemos en Barcelona, resultará en una experiencia inolvidable, revitalizante y altamente placentera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *